
Actualmente, El Centro Avanzado de Diseño de Sonrisas, ofrece en sus sedes una amplia gama de tratamientos y servicios de vanguardia. Entre estos se incluyen la odontología láser, que permite procedimientos precisos y menos invasivos. Además, la radiografía digital y las tomografías 3D proporcionan imágenes detalladas para diagnósticos precisos y planificación de tratamientos avanzados. La clínica cuenta con un escáner intraoral, lo que significa que se ha convertido en una clínica de odontología 100% digital, permitiendo una atención más rápida y precisa
Con nuestros procesos únicos y personalizados para crear armonía facial a través de la sonrisa, la atención que ofrecemos a nuestros apacientes es verdaderamente única.
¿COMO CREAR UNA SONRISA?

PRIMERA CITA:
Nuestro equipo actualmente calificado hará la recolección de datos necesaria, iniciando con una entrevista al paciente en donde nos cuente sus deseos, expectativas y temores, aclarar sus dudas, seguido de un escaneo intraoral con nuestro equipo Medit i600, fotografías clínicas intraorales y extraorales, Rayos -X dentales.
SEGUNDA CITA:
El Dr. Erick Pereira junto con su equipo de diseñadores digitales, diseña una sonrisa temporal, utilizando los principios de armonía facial con un enfoque conservador, haciendo la presentación digital de su diseño y su plan de tratamiento, se realiza la prueba en boca donde el paciente puede ver la forma y tamaño de su futura sonrisa.
después de lucir su sonrisa temporal, el paciente nos brindará comentario sobre el aspecto y ajuste de sus carillas. Utilizando esta información se realizan los adaptes necesarios para crear sus carillas finales.


TERCERA CITA:
El Dr. Erick Pereira retira las carillas temporales y el paciente recibe su nueva sonrisa permanente
CUARTA CITA:
Durante esta cita final de ajuste, el Dr. Erick Pereira aplica los toques finales a la nueva sonrisa del paciente, se realiza uno o dos días después de la colocación de las carillas. Realizando la sesión de fotos finales del paciente.


SEGUIMIENTO DE 1 AÑO
Las carillas, si se tratan adecuadamente (revisión anual), deberían verse y sentirse bien hasta 15 años después de su colocación. La mayoría de los pacientes olvidan que los tienen después de aproximadamente un mes porque los músculos faciales se adaptan a los nuevos dientes y los hacen lucir más naturales que el día en que los colocaron.
El compromiso con la comodidad del paciente también se refleja en la disponibilidad de anestesia digital sin dolor y la opción de sedación consiente, lo que reduce la ansiedad y el malestar asociados con los procedimientos dentales.
En nuestra clínica, nos especializamos en devolver la sonrisa ideal a la vida de cada paciente que nos visita. Con un enfoque en el diseño de sonrisas y la cirugía de implantes dentales, estamos comprometidos en proporcionar soluciones personalizadas para todos nuestros pacientes, ya sea que falte una sola pieza dental o se requiera una rehabilitación completa de la arcada. Nuestro objetivo principal es planificar y ejecutar el tratamiento ideal para cada caso, asegurando que cada paciente recupere su sonrisa y su confianza, mejorando así su calidad de vida.