¿En qué casos es necesario realizarse un diseño de sonrisa? Te lo contamos
Si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones, te invitamos a informarte acerca de los tipos de tratamientos estéticos que podrían ayudarte.

• Tus dientes han perdido brillo y necesitan un blanqueamiento dental. Hábitos como fumar o tomar café han amarilleado tus dientes y quieres devolverles su color original.
• Algunos de tus dientes están fracturados o desgastados. En estos casos, las carillas estéticas suelen ser la mejor opción. Nadie notará que las llevas.
• Notas que la alineación de tus dientes no es la correcta. Los nuevos sistemas de ortodoncia nos permiten ayudar a nuestros pacientes con aparatos discretos y férulas invisibles.
• Tienes la autoestima por los suelos porque no estás a gusto con tus dientes. En la actualidad, existen tratamientos muy efectivos que devolverán tu sonrisa a su mejor versión. Déjate asesorar por un profesional.
¿Qué son las carillas dentales?
La carilla dental es un pequeña y fina lámina de porcelana generalmente, aunque también puede ser de otros materiales como el composite, que se adhiere a la parte frontal del diente para enmascarar o tapar problemas.
Las carillas dentales, también conocidas como facetas dentales o carillas estéticas, son reconstrucciones estéticas de porcelana (o composite) encaminadas a mejorar la imagen externa de la dentadura, puesto que permiten modificar visualmente la forma, brillo, color y enmascarar patologías bucales diversas.