Nuestras Especialidades

Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Diseño de la sonrisa con fines estéticos

Este aumento en la demanda de estética en los tratamientos odontológicos puede ser debido a vivir en una sociedad que nos obliga a ser cada vez más competitivos. Las ofertas de empleo son cada vez menores frente a una gran demanda de trabajadores.

Existen estudios realizados en empresas que demuestran cómo el aspecto de los individuos produce efectos psicológicos positivos que aumentan la autoestima del sujeto y mayor seguridad en si mismo, lo que conduce a un mayor rendimiento en el trabajo y una notable superación personal.

Sonrisa perfecta

Resulta difícil definir el término (sonrisa perfecta). Desde el punto de vista etimológico, aesthesis (estético) deriva del griego, y significa percepción.
Podríamos definir el diseño de la sonrisa como una aplicación del arte y la ciencia de la odontología estética destinada destacar la belleza de la sonrisa.
Somos especialistas en el diseño de la sonrisa y de los pacientes que quieren mejorar la estética dental.

Debido a ello, la medicina reconoce la importancia y la necesidad de una especialidad como la estética dental para combatir la fealdad de los dientes y los signos externos inestéticos, mejorando la forma, posición, color, textura de los dientes y creando belleza en la sonrisa dental.
Hoy, en día, gracias a los nuevos materiales y técnicas de adhesión logramos en el Centro Avanzado de Sonrisas resultados funcionales y estéticos insuperables con las carillas dentales sin tallado dental, configurando una parcela necesaria en la odontología moderna.

De esta manera, cada persona forma su propia concepción de lo que es bello, siendo esta belleza cambiante en relación con la influencia recibida de acuerdo con la época, la cultura o la moda donde se ha desarrollado cada individuo.
En nuestras clínicas contemplamos en todo momento los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con el para cumplir sus expectativas y deseos.

Diseño de Sonrisa con Rejuvenecimiento Facial

En la actualidad los tratamientos de anti-aging o rejuvenecimiento son de los mas buscados por los pacientes de edades de los 35 años en adelante y cada vez más los que son sin cirugía, han tenido una aceptación mayor entre los interesados, puesto que no requieren de hospitalización y su recuperación es de unos pocos días, perfectos para los pacientes de Turismo Médico que cuentan con pocos días para su viaje de salud y placer.

En el Centro Avanzado de diseño de Sonrisa, somos pioneros y los únicos en la Zona Oriental de nuestro país en ofrecer dichos tratamientos, los cuales combinamos con el tratamiento de diseño de Sonrisa, para logra una armonía espectacular entre una nueva sonrisa y una expresión facial más joven.

Las técnicas que utilizamos son las de aplicación de Acido Hialurónico con nuestra marca Perfectha y la colocación de Hilos tensores de Ac. Poliglicólico, Silhouette Lift, los cuales son las técnicas más novedosas, seguras y menos invasivas en tratamiento de anti-aging.