
En nuestra clínica, nos especializamos en devolver la sonrisa ideal a la vida de cada paciente que nos visita. Con un enfoque en el diseño de sonrisas y la cirugía de implantes dentales, estamos comprometidos en proporcionar soluciones personalizadas para todos nuestros pacientes, ya sea que falte una sola pieza dental o se requiera una rehabilitación completa de la arcada.
Nuestro objetivo principal es planificar y ejecutar el tratamiento ideal para cada caso, asegurando que cada paciente recupere su sonrisa y su confianza, mejorando así su calidad de vida.
PASOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

PRIMERA CITA:
Nuestro equipo actualmente calificado hará la recolección de datos necesaria, iniciando con una entrevista al paciente en donde nos cuente sus deseos, expectativas y temores, aclarar sus dudas, seguido de un escaneo intraoral con nuestro equipo Medit i600, fotografías clínicas intraorales y extraorales, Rayos -X dentales, Cone beam o CBCT.
SEGUNDA CITA:
El Dr. Erick Pereira con la información recolectada, hace la planificación de la cirugía de implantes y le presenta el plan de tratamiento al paciente, donde se toma en cuenta la salud general y bucal del paciente, considerando su mordida, calidad de hueso, tejidos blandos y estética dental. Una vez aceptado el plan de tratamiento, se dispone la fecha de la cirugía.


TERCERA CITA:
El Dr. Erick Pereira junto con su equipo multidisciplinario, procede a la preparación del paciente en un ambiente estéril y aislado, sedación consiente, inicio y proceso de la cirugía. La colocación de dientes provisionales dependerá de la calidad del hueso del paciente y salud bucal.
CUARTA CITA:
Mínimo tres meses postquirúrgicos, se realiza la rehabilitación del implante con diente permanente. Todo proceso es lleva a cabo a través de escaneo y diseños digitales.


QUINTA CITA:
Mínimo tres meses postquirúrgicos, se realiza la rehabilitación del implante con diente permanente. Todo proceso es lleva a cabo a través de escaneo y diseños digitales.
SEGUIMIENTO DE 1 AÑO
Los implantes Dentales, si se tratan adecuadamente (revisión anual), deberían verse y sentirse bien hasta 10 años después de su colocación. La mayoría de los pacientes olvidan que los tienen después de aproximadamente un mes porque los músculos faciales se adaptan a los nuevos dientes y los hacen lucir más naturales que el día en que los colocaron.
La unión de un smile makeover (agregar link para redirigir a pagina smile makeover) y de los implantes dentales (agregar link para redirigir a pagina de implantes) para llegar a una rehabilitación completa oral y estética, esto combina implantes dentales más carillas o prótesis completas sobre implantes más carillas.